Preguntas Frecuentes

P?¿Cómo es el Proceso de Certificación?
R.

Al término del diplomado y habiendo aprobado los requisitos establecidos por la Organización, el participante se hará acreedor de dos documentos importantes:
Un Diploma y un Certificado a nombre de la ODPS y auspiciadores pertinentes con sus respectivas Resoluciones.

P?Quisiera Matricularme en un Diplomado, pero la fecha de inicio ya pasó ¿Puedo aún así matricularme?
R.

Podría ser posible ya con el material que le entregaremos podrá nivelarse con los demás participantes dependiendo de la dedicación que le ponga al curso.

P?¿Qué necesito para estudiar en la modalidad de educación a distancia?
R.

Inicialmente debe ponerse en contacto con nosotros por medio de la via telefónica, e-mails o por medio del formulario de consulta, posterior a ello le pediremos contar con los requisitos necesarios para la inscripción, entre ellos podemos mencionar: Nombres completos, teléfonos, teléfonos, centro laboral, etc. Tanto en Lima como en provincia.
Posteriormente a ello se realizará el pago por la matrícula y la primera mensualidad según el monto indicado en nuestras oficinas, asesoras académicas o a nuestro número de cuenta:

Banco de Crédito del Perú
Cuenta Ahorros Soles
193 – 11161905 – 0 – 51

Envío del Boucher de pago a través del correo, fax o llamada telefónica indicando fecha y Nº de operación.

P?¿Quienes pueden participar de los Diplomados y Cursos?
R.

Pueden participar todos los profesionales, estudiantes del área de salud y profesiones afines, que por razones de tiempo, horario, trabajo y/o familia no tienen acceso a los estudios de especialización bajo la modalidad de educación presencial. En la actualidad la educación a distancia llega a las ciudades, centros poblados y pueblos más distantes de nuestro país, permitiendo la capacitación a todo nivel.

P?¿Qué son los Diplomados Semi-Presenciales?
R.

Es una modalidad educativa, por la cual, los estudiantes desarrollan el diplomado o curso sin la necesidad de asistir diariamente a clases físicamente. Sino que acuden a sus tutorías en aula un cierto número de fechas indicadas, complementando con actividades virtuales todas las semanas que dura el curso.

P?¿Qué son los Diplomados a Distancia?
R.

Los Diplomados a distancia surgen como una alternativa para personas que desean acceder a este curso sin las exigencias de tiempo, horario y espacio. Actualmente, la mayoría de alternativas de educación a distancia también hacen uso de los avances tecnológicos de la comunicación e informática. Elegir esta modalidad de estudio, implica por parte del alumno:

1.Disciplina para poder seguir instrucciones.
2.Responsabilidad para cumplir con los objetivos y cronogramas propuestos dentro de cada curso.
3.Aprender a comunicarse y a expresarse a través de medios de comunicación alternativos. Desarrollar la habilidad de autodidacta.