QUIENES SOMOS

nosotros001La ODPS está concebida como una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es difundir las bondades de nuestro Servicio Educativo, capacitando profesionales del área de la salud y profesiones afines, con apoyo de las Tecnologías. La iniciativa de crear esta Organización parte de un grupo de profesionales reconocidos a nivel Nacional e Internacional de diversas especialidades, quienes asumieron el reto en la búsqueda de congregar a todos aquellos profesionales ávidos de actualizarse constantemente, comprometidos con su profesión, interesados en la alta capacitación, logrando el desarrollo Profesional y Social a nivel nacional e Internacional incentivando la Investigación Científica y la praxis en todos los campos.

MISIÓN

Promover y Capacitar constantemente a los profesionales, brindándoles una enseñanza de alta calidad, innovando constantemente con la aplicación de nuevas tecnologías que nos permita desarrollar nuestros diplomados, talleres y cursos.

VISIÓN

Liderar el mercado de las capacitaciones en las diferentes áreas de salud, educación, etc, alcanzando prestigio a nivel nacional e internacional, implementando nuevos cursos y también nuevas metodologías con el fin de dar nuevas alternativas a nuestros participantes.

POR QUÉ ESCOGERNOS

Por nuestro staff de profesionales especializados a nivel nacional e internacional destacando en cada una de sus áreas.
Porque innovamos nuestros cursos de acuerdo a las necesidades de nuestros participantes.
Porque somos una organización donde brindamos un servicio personalizado y confiable.
Recibirás clases teórico prácticas en los salones multimedia, talleres y laboratorios que realizamos.

QUE OFRECEMOS

Personal Calificado Nuestros Profesionales a cargo de nuestros cursos y diplomados, son personas que han alcanzado un alto nivel de desarrollo en cada una de sus áreas, lo que hace posible que tengan un conocimiento completo tanto teórico como práctico gracias a esto brindan un asesoramiento adecuado a nuestros participantes.

Material Actualizado Podrá recibir sin costo adicional módulos de estudio con información actualizada del curso, también recibirá videos de cada una de las conferencias para que lo visualice en la comodidad de su hogar. Estos materiales serán fuente de permanente consulta.