RCP Avanzado

El soporte cardiaco avanzado de vida o resucitación cardiopulmonar avanzada (RCPA), es la continuación de la resucitación cardiopulmonar básica, comprende un conjunto de medidas que deben aplicarse obligatoria y secuencialmente para el tratamiento definitivo de la RCP hasta restablecer las funciones cardiacas y respiratorias, en ellas se emplean el desfibrilador, la canulación de las vías venosas, manejo avanzado de las vías aéreas (intubación orotraqueal), etc.
El taller permite que los participantes tengan los lineamientos necesarios para brindar un RCP con calidad y ser la diferencia entre la vida y la muerte en las personas que necesitan atención cuando su corazón falla y muere. Queda reservada para todos los profesionales de la salud calificados, que cuentan con los equipos necesarios para el restablecimiento y estabilización de las funciones vitales.

OBJETIVOS:
Brindar los conocimientos para la aplicación de técnicas y procedimientos en situaciones especiales de PCR: trauma, electrocusión, anafilapsia, etc.
Mejorar los conocimientos y estrezas adquiridas mediante la simulación de casos en el megacode.
Reconocer y Aplicar todos los conocimientos y destrezas necesarias para brindar un soporte cardiaco avanzado de vida (SCAV), realizando todo lo necesario para el manejo avanzado de las vías aéreas, el reconocimiento y control adecuado de las arritmias, haciendo uso de instrumentos (desfibrilador) o drogas (amiodarona) recomendadas por el Consejo Mundial de Resucitación.
Brindar los conocimientos necesarios para el reconociemiento precoz y el tratamiento inmediato y adecuado de los cuadros agudos coronarios y cerebro vasculares.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
Nuestras Asesoras Académicas pedirán sus datos completos, dirección del Centro Laboral, dirección de domicilio, teléfonos, E-mail, etc. A través de una ficha de matrícula que será llenada por el participante. El trato es personalizado, de tal manera que la Asesora podrá ir a su centro de trabajo o a la dirección que indique.
Si se trata de cualquier lugar del Perú le enviaremos por courrier y realizará el depósito a través de la siguiente cuenta:
Banco de Crédito del Perú
Cuenta Ahorros Soles
193 – 11161905 – 0 – 51
Nota: Enviar del boucher de pago a través del correo, fax o llamada telefónica indicando fecha y número de operación.

PROCESO DE CERTIFICACIÓN
Al término del diplomado y habiendo aprobado los requisitos establecidos por la Organización, el participante se hará acreedor de dos documentos importantes:
Un Diploma y una Tarjeta de Certificación a nombre del Consejo Peruano de Reanimación y avaldo por el Consejo Latinoamericano de Resucitación.

INVERSIÓN
Pago Único : S/. 150.00
(Incluye CD con Información de RCP Básico y Avanzado)

ESTACIÓN I:
Manejo avanzado de las vías aéreas, oxigenoterapia y
ventilación asistida.
ESTACIÓN II:
Terapia Eléctrica: Desfibrilación y Cardioversión
ESTACIÓN III:
Resucitación CardiopulmonarPediátrica
ESTACION IV:
Algoritmos de paro
ESTACIÓN V:
Megacode

VÁLIDO PARA CERTIFICACIÓN y RECERTIFICACIÓN MÉDICA:
Resolución Nº 040, 41, 42, 43-06-SISTCERE/CMP

DIRIGIDO A:
MÉDICOS ESPECIALISTAS, GENERALES, RESIDENTES, SERUMISTAS, ENFERMERAS Y OBSTETRICES

VALOR ACADÉMICO:
1 crédito

Informes e Inscripciones
Dirección:
Jr. Manuel Segura 142 Of. 204 Lince
Lima – PERÚ
Telefax: 472 – 3363
Teléfono: 774 – 6133
e-mail:
diplomados@odpsalud.com
Oficina 2
Jr. Azcona 1130 – 104 , Breña
Lima – PERÚ
Teléfono: 332 – 1439
e-mail:
capacitacionodps@hotmail.com

Diplomados y Cursos Similares

Sin comentarios aún.

Deja tus comentarios